sábado, 8 de septiembre de 2012

PIJO BUENO, PIJO MUERTO


Odio a los pijos, sus polos de Ralph Lauren y su mierda de diskotecas. Mira ke me gustan las pibas xo esas rubias operadas me dan ganas de vomitar. Pero lo ke mas odio de ellos es ke van buskando movida x sistema. Salgo muxo d noche y akabo en todo tipo de garitos, a veces de ambiente, otras de punkos, bakalas, gafapastas o raperos. En todas partes hay buen rollo, menos cuando llegas a un garito pijo. Siempre hay movida, no falla. El otro acabe en el puto Dorsia y lo vi kon mis propios ojos. Un pijo mira a la novia del otro. Esta + pedo ke alfredo, asi nadie le hace ni puto kaso xk el notas no se pispa de nada. Pero el novio se china, se bb la copa de un trago y pum! le rompe el vaso d tubo en toda la jeta. Flipas como se puso akello, habia un litro de sangre x el suelo. Se lo lleva un ambulancia y me olvido, xo luego me entero ke el viejo del kara kortada llamo al papa del borracho xa decirle ke su hijo tenia la kara como golum y ke si no keria ir a jucio tenia que pagarle una operacion de estetica. Y el notas se la pago, ¡kon 2 kojones! Kualquier PERSONA normal koje un kuchillo y les raja, al borracho, a su puta madre y asta su perro. Xq pijo bueno es el pijo muerto!!

2 comentarios:

  1. La Hostia el Trabolta! Pensaba que había pasado a mejor vida. Por cierto ...esta noche no te he visto, me quedaría dormido soñando con tu tatuaje.

    ResponderEliminar
  2. Kerido Makiavelo, no te equivokes... no me ponen los tios x muy way ke seas

    ResponderEliminar