miércoles, 5 de septiembre de 2012

OTRO DIA EN ESTE PUTO PARKE...


Me jode pensar ke iba a akabar en un parke como este. Prefiero el ke hay al lado, ke es + grande y tiene graffitis+ guapos. Al paso ke voy, me tirare años sentada en este puto banko, vendiendo posturas de 20€.


Si hace un año alguien me dice ke akabaria vendiendo hash en este parke, o ke me bajaria al moro, me habria deskojonado en su kara. Por akel entonces, yo era una chica normal, estudiaba y eso, y hacia atletismo. Luego la vida me dio por kulo y akabe aki.


Odio a los putos pijos que paran aki. Si kayera una bomba atomica y los matara a todos, este parke seria cojonudo. Aki vendes hash a saco y es dificil ke la madera te pille. Hay 4 vias de eskape, y los kolegas nos avisan si viene alguien. Por si akaso, nunca llevo nada encima. Tampoko te vendo si no te conozco, asi que ahorrate el esfuerzo bro. A mi no me van a pillar NUNCA...

Hoy a vuelto es kabron del ZURDO. Ese hijoputa me tiene hasta los kojones. Viene aki como si nada, despues de kitarle la novia al SOCIO. Ke asko dan! Kada dia repetimos la misma escena: pide yerba, yo le doy hash y empieza a tokarme los cojones. Cada dia le kago mas, pero vuelve. Maldito kabron! Kada vez que viene me jode el dia.

Mañana me toca kojer otra ficha y kortarla. Una semana para venderla y a pillar +. SOCIO lo trae a mi kasa y yo se lo muevo. No konozco a su punto, pero la mierda es espektakular. Se vende como roskillas, a los niños pijos de Madriz. Si sus familias supieran ke SON UNA PANDA DE YONKIS HIJOSDEPUTA, seguro ke les kitaban las llaves del mercedes!!


4 comentarios:

  1. Kani ¿Te has preguntado si merece la pena, no te has planteado volver al redil y ser una niña buena?

    ResponderEliminar
  2. Kada día, Makiavelo... Estoy hasta la polla de este parke. Lo mio es el rap, pero la vida es muy puta y no me deja eskapar

    ResponderEliminar
  3. Con este plan vas a espantarle los niños al hombre del saco. ¿No te da pena el viejo?

    ResponderEliminar
  4. NO. Bastante tengo con mi viejo, como para preokuparme por el de otros.

    ResponderEliminar