lunes, 24 de septiembre de 2012

MIERDA DE VIDA

Hoy es 24 de Septiembre.. ya se acabo el verano... cosa ke me la pela... no me entran los 7 males, como a las tipicas pijas que solo se preocupan por su moreno de mierda... sus fiestas en las islas y toda la demás patraña de lujos que se hacen posibles  por gente como yo, con la soga al cuello, sin oportunidades,sin empleo decente... el Jing y el Jang en la puta vida misma... el todo por la pasta... el salvarse  el culo jodiendo al resto, no por meritos propios... el exigir, el exprimir... me las veo canutas, es una era de jovenes tristes con problemas de adultos de 40... no se de donde saco fuerzas para continuar... todo es un laberinto sin salida y sin entradas... tengo 22 años que me pesan como 22 toneladas... los porros me anulan y me dan vida... es un bucle.. fumo para olvidar y me olvido de olvidar... entonces es cuando me como la cabeza... asoma la tristeza...  las ojeras son perpetuas en mis ojos...¿ke voy hacer?   no se de que va el juego... MIERDA DE VIDA.

La Kani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario